Feliz día de la madre

Todas las madres deseamos lo mejor para nuestros hijos; desde el momento en que nos enteramos que estamos embarazadas nuestro principal objetivo es la felicidad de nuestros hijos. Nuestras vidas cambian por completo, mientras que antes de ser madre teníamos todo el tiempo para nosotras vemos como nos quedamos sin tiempo para nada, y es que esos chiquitines llenos de energía no paran quietos ni un segundo, a veces nos hacen tanta gracias con sus ocurrencias, otras se nos caen las babas cuando nos haces cariños y otras nos sacan de los nervios con sus travesuras.

Creo que toda madre lo pasamos mal los primeros días de guardería o de colegio de nuestros hijos, sabemos que van a estar bien, porque ya nos encargamos de mirar una buena guardería, pero nos sentimos extrañas al pasar de estar todo el día con el pequeño/ña a estar un rato sin ellos.

Pero nuestros chiquitines crecen y van necesitando menos de nosotras y volvemos a tener tiempo para nosotras pero siempre serán nuestra mayor preocupación.

Y ahora como madre veo todo lo que yo he significado para mi madre y todo lo que ha hecho por mí y por mis hermanos, y por eso le doy las gracias a mi madre.

Desde Flores del Edén hacemos posible que el Día de la madre puedas decir “te quiero mamá” con un bonito ramo de flores y un texto lleno de amor.

Ejemplo de arreglo grande

Consulta nuestro catálogo de sugerencias para el día de la madre.

Floristería en Granada con reparto de flores en Granada y el área metropolitana.